Articulo-30-razones-convincentes-para-iniciar-un-negocio

30 razones convincentes para iniciar un negocio

¿Estás pensando en una idea para un negocio? Mucha gente piensa en iniciar un negocio, pero por alguna razón la idea nunca se hace realidad. Si usted es un alguien que está a punto de comenzar un negocio, tenemos el algunos consejos que te servirán para dar el primer paso.

Le pedimos a 30 dueños de negocios que ofrecieran razones persuasivas para las personas que se lanzarán a emprender.

[bs_input_restrict]

Razón #1: Trabaja en cosas que te importan

Cuando tienes tu propio negocio, tienes la libertad de trabajar en proyectos que tienen un significado en tu vida, dice Sarah O’Toole, dueña de The Seasonal Diet, un negocio que ayuda a las personas a comer de manera saludable.

“Ser un empresario significa que puedo trabajar en cosas que realmente me iluminan por dentro”, explica. “No me quedo atascado haciendo trabajo ocupado o tareas que nadie más quiere hacer”

Razón #2: Obtener una educación personal.

Comenzar un negocio viene con muchas lecciones sobre la marcha, pero Jeremiah Boehner, un empresario en serie y director senior de ventas en MyLikes, una plataforma de publicidad, dice que las lecciones más importantes son aquellas que le enseñan sobre uno mismo y las cosas que somos capaces al atrevernos.

“Como emprendedor, aprenderás qué tipo de trabajo disfrutas y comenzarás a entender cómo puedes hacer una diferencia en tu comunidad”

Razón #3: ganar más dinero

Como empleado, hay límites en cuanto a la cantidad de dinero que ganará. Tus ingresos serán fijos y si lo haces bien podrás obtener un aumento del 5-10% anual, pero dificilmente más allá de eso, dice Matthew Reischer, CEO del sitio web Lawyer Reviews, un sitio que recibe comentarios sobre abogados en todo el país.

“Un emprendedor que comienza su propio negocio puede liberarse de esta perspectiva y redefinir el valor que aporta al mercado”

Razón #4: seguridad laboral

Si bien muchas personas siguen pensando que trabajar en una empresa u  oficina en el mundo 9 a 18 hrs tiene más seguridad, la realidad es que el trabajo para toda la vida y los nuevos desafios del mundo digital dejaron obsoleta esa afirmación, nos indica Nick Loper, propietario de Side Hustle Nation, una compañía que ayuda a las personas a ganar dinero fuera de sus empleos diarios.  Por ello es importante diversificar tus ingresos con nuevas fuentes de ingresos.

“¿Es realmente más arriesgado comenzar su propio negocio que depender de una sola fuente de ingresos para su empresa?”

Razón #5: horario flexible

¿Quieres ir a un partido de béisbol por la tarde? ¿Tiene su hijo una cita médica por la mañana? Si inicia su propio negocio, tendrá la flexibilidad para hacer todas estas cosas. Para Will von Bernuth, cofundador de Block Island Organics, una empresa familiar de cuidado solar, el horario flexible le permite ayudar a sus padres.

“Con nuestros padres envejeciendo, viviendo muy lejos, y uno de ellos con problemas de salud, la capacidad de trabajar desde donde queramos en nuestro propio horario es un gran beneficio”

Razón #6: dinero en efectivo en los beneficios fiscales

También hay algunos incentivos monetarios para iniciar un negocio, dice Fernando Campos, cofundador de Topwick, un sitio de revistas solo para miembros que ofrece información privilegiada sobre ciertas marcas.

“Hay incentivos fiscales que no se podrían aprovechar sin un negocio”, dice. “Como propietario, puede cancelar cosas como las facturas de viajes, alimentos y teléfonos celulares”

Razón #7: Llene un vacío en la comunidad

Drew Phillips, propietario de The Angry Beaver, un bar híbrido gay / heterosexual en West Virginia, dice que ofrecer un producto o servicio que no se encuentra en su área es una excelente razón para comenzar un negocio.

“Yo, mi esposa y las dos mejores amigas lesbianas decidimos abrir un nuevo pub gay / straight híbrido para llenar el vacío cuando nuestra barra de lesbianas favorita cerró”, dice. “La comunidad y la respuesta del público han sido fenomenales”

Razón #8: Todos los días trae nuevos desafíos.

Si estás cansado de la rutina que a menudo viene con un trabajo de cubículo, comenzar un negocio ofrece una forma de liberarte, dice Sean Dudayev, fundador de InsureChance, una agencia de seguros de vida en línea independiente.

“Al comenzar tu propio negocio, escaparás del estancamiento y la rutina. Nunca te sientes realmente viejo, siempre hay nuevos desafíos que enfrentar y uno nunca deja de aprender ”

Razón #9: Rodéate de buenas personas.

Iniciar un negocio significa que puede seleccionar a las personas con las que trabaja, lo que Jeremy Durant, cofundador de Bop Design, una agencia de marketing, dice que es una de las razones más importantes para iniciar un negocio.

“Usted tiene el control completo no solo de los empleados y proveedores, sino también de los clientes. “Puede contratar o despedir a personas según sus propias pautas y trabajar solo con personas que tengan una buena personalidad”

Razón #10: Adquiere la calidad de vida que deseas.

Una de las razones más importantes por las que Andrew Bliss, fundador de The Adventurous Mailbox, quería comenzar su propio negocio fue la libertad geográfica que lo acompañaba. El negocio, que introduce culturas a los niños a través de libros y otros productos, se administra desde Tainan, Taiwán.

“Si quieres vivir en el extranjero o en una nueva región de tu propio país, eso es completamente posible cuando tienes tu propia empresa”, dice. “Comenzar tu propia empresa no tiene que ser solo para obtener ganancias, sino para darte cuenta de la vida que imaginas para ti, donde sea que esté”

Razón #11: Tomar una carrera en un campo completamente diferente

Si está listo para un cambio de carrera de 180 grados, puede hacerlo realidad comenzando su propio negocio. Shelley Hunter pasó de ser una analista de sistemas al portavoz de GiftCards.com, un sitio web que comenzó con un nombre diferente y que pudo vender. Ella sigue siendo su portavoz.

“Es una desviación radical de lo que estaba haciendo, pero dar ese salto me dio una gran nueva carrera y la flexibilidad para trabajar desde casa y estar cerca de mis tres hijos”

Razón #12: Nunca trabajes un día en tu vida.

Dirigir un negocio que te apasiona no requerirá una charla de 20 minutos para convencerte de ir a trabajar, dice Michael Lazar, propietario de TrueShip, una compañía de software de envío.

“Ama lo que haces y haz lo que amas”, dice. “Si haces eso, nunca trabajarás un día en tu vida”

Razón #13: aprovechar la creatividad oculta

Cuando la trabajadora social clínica Karen Koenig comenzó su propia práctica, se dio cuenta de que tenía un montón de creatividad sin explotar. Esa cualidad la alentó a desviarse del rol de psicoterapeuta tradicional y a entrenar a personas con trastornos de la alimentación.

“Trabajar para otras personas aplastó mi creatividad; trabajar para mí no me pone límites ”

Razón #14: Los recursos para emprender son abundantes

Kyle Ems, fundador de SeniorCareBox, una compañía basada en la web que ayuda a los clientes a enviar paquetes de atención a personas mayores, dice que no hay escasez de ayuda disponible para los nuevos empresarios, hoy por hoy existen multiples entidades que están apoyando a los que inician un nuevo negocio.

“La cantidad de recursos gratuitos o asequibles disponibles en línea o en las incubadoras de inicio nunca ha sido mayor”

Razón #15: Convierte tu visión en realidad

¿Tienes una gran idea para un negocio? Convertir esa idea en un verdadero negocio próspero es bastante gratificante, dice Nabeel Mushtaq, cofundador de AskforTask, una empresa canadiense que conecta a los usuarios entre sí para crear empleos.

“Si usted cree en su modelo de negocio y es algo que el mundo necesita, comenzar un negocio es una forma efectiva de asegurar que se logre su visión”

Razón #16: Sé el jefe que quieras

Todos hemos tenido uno o dos jefes terribles, pero crear tu propio negocio te permite ser el tipo de jefe en el que te gustaría trabajar. Nima Noori, CEO de Toronto Vaporizer, un punto de venta en línea para vaporizadores y accesorios, se asegura de que sus empleados estén contentos.

“Puedo decir con confianza que después de cinco años de estar en el negocio con un equipo de 15 personas unidas y una tasa de rotación extremadamente baja, estamos trabajando para ser no solo más felices en el entorno que creé, sino que también lo hacemos de manera rentable”

Razón #17: Superar un despido

Muchas personas comienzan un negocio después de perder un trabajo. Ese fue el caso de Felena Hanson, quien fundó Hera Hub, un espacio de trabajo conjunto diseñado alrededor de empresarias, después de que fue despedida.

“Me aventuré en el espíritu empresarial en 2003, cuando fui víctima de mi tercer despido dentro de un período de seis años”, dice ella. “Empecé mi propio negocio y no he mirado atrás desde entonces”

Razón #18: Crear un activo vendible

Si creas y haces crecer un negocio, tendrás algo con lo que puedes ganar algo de dinero en el futuro, dice Natasha Courtenay-Smith, una mentora de negocios.

“Al igual que comprar una casa, un negocio que se construye correctamente y crece se convierte en un activo que tiene valor”, dice ella. “Y al igual que cualquier otro activo (como su casa o una obra de arte) se puede vender”

Razón #19: Únete a la ola del futuro

Neil Jacobs, ex psicólogo de negocios y actual curador de la galería de arte en línea The Road Gallery, cree que las nuevas empresas son el futuro de los negocios.

“Pregúntele a un graduado de la universidad hoy sobre sus aspiraciones de carrera y es más probable que hablen sobre trabajar por sí mismos, establecer un negocio y ser un empresario que decir que quieren estar encadenados a un escritorio, trabajando 14 horas al día para Una corporación sin rostro”

Razón #20: Pasa más tiempo con tus hijos

Trabajar un trabajo normal toma mucho tiempo. Agregue horas extras y tiempo de viaje a una jornada laboral normal de ocho horas y el tiempo que le queda a su familia es bastante limitado. Es por eso que Marc Anderson comenzó a ofrecer clases de inglés en línea a través del sitio web TalktoCanada.

“Mi esposa y yo queríamos estar en casa con nuestros dos hijos mientras crecían, así que comenzamos nuestro negocio”, dice. “Definitivamente no queríamos estar atados a un trabajo de 9-5 y quizás poder ver a nuestros niños por unas pocas horas al día”

Razón #21: Crear un legado

El lanzamiento de su propio negocio significa que tendrá algo que transmitir a sus hijos, dice Billy Bauer, propietario de Royce Leather, una compañía que vende accesorios de cuero hechos a mano.

“Si usted es médico, fontanero o conductor de autobús, es difícil imaginar que está pasando su carrera a sus seres queridos”, dice. “Pero si tienes tu propio negocio, eso es algo que puedes pasar a la siguiente generación. Y siéntete orgulloso de ello, porque lo creaste”

Razón #22: Comparte tus talentos con otros

Lisa Hennessy comenzó Your Pet Chef porque quería compartir su amor por los perros con los demás.

“Me encanta ver a nuestros perros tan emocionados a la hora de comer y me encanta escuchar las historias de mis clientes cuando sucede lo mismo en su casa”, dice ella. “Me hace sentir muy bien y me motiva a continuar en este viaje”

Razón #23: Delegar responsabilidades que no te gustan

Ser propietario de un negocio significa que tiene el poder de centrarse en los aspectos del negocio que desea. Puede delegar los otros deberes a otros, dice Diane Villavieja, una empresaria en serie y consultora actual de Nomad Financial.

“La contabilidad y la planificación financiera son probablemente las tareas no más inspiradoras más comunes para el propietario de un negocio y, por lo tanto, se ignoran, pero pueden tener un efecto profundo en el éxito de un negocio”, dice ella. “Delegue estas tareas lúgubres a expertos que pueden ayudar a crear un plan para el crecimiento mientras se enfoca en sus fortalezas”

Razón #24: Internet ofrece más posibilidades de venta

Para dirigir un negocio, necesitas clientes. Anne Marie Blackman, propietaria de My Ugly Christmas Sweater, un sitio de comercio electrónico que vende ropa festiva divertida y pegajosa, dice que encontrar clientes nunca ha sido tan fácil con Internet a tu lado.

“Internet proporciona una plataforma de negocios universal para la cual no se aplican los requisitos tradicionales de la antigüedad para el ladrillo y el mortero, la ubicación, los empleados y la publicidad”

Razón #25: Cumplimiento personal

Nada ofrece el tipo de satisfacción personal que se puede encontrar al ser dueño de un negocio, dice Christopher Rither, fundador de One Mean Dream, un sitio que ayuda a las personas a alcanzar sus metas en la vida.

“Cuando las personas deciden usar sus talentos para iniciar un negocio, a menudo encuentran satisfacción personal porque sus habilidades ahora tienen un propósito”

Razón #26: Construir una variedad de habilidades

De Brandon Kelly, fundador de la firma de diseño NYCVanity, dice que desde la contabilidad hasta el marketing y todo lo demás, la variedad de habilidades que aprenderá como empresario es infinita.

“Te permite ejercitar y refinar todos tus músculos. Cuando trabajas para otras personas, tus contribuciones generalmente están limitadas y se limitan a una o varias habilidades diferentes”

Razón #27: Evita que alguien más tome tu idea

Si te sientas sobre una idea de negocio y no haces nada, alguien más podría venir y sacar provecho de ella antes de que tu lo hagas. Es por eso que Karen Tsoi, fundadora de la startup de moda Pastel Dress Party comenzó su negocio.

“No quería mirar hacia atrás y lamentar no haber aprovechado la oportunidad en el momento adecuado”

Razón #28: Crea el ambiente que deseas

No todo el mundo prospera en un entorno de oficina bullicioso y elegante. Dice Thea Orozco, propietaria de Introvertology, una empresa que ofrece lecciones de coaching para introvertidos, al comenzar un negocio, puede crear la atmósfera en la que prospere.

“Los introvertidos pueden escapar del horror de los planes de oficina abierta y crear un entorno de trabajo que funcione con su temperamento en lugar de contra”, dice ella. “Mientras que los extrovertidos pueden trabajar con sus fortalezas en la forma en que adquieren e interactúan con los clientes, en lugar de una forma dictada por un empleador”

Razón #29: Ser una estrella de rock

La mayoría de nosotros no nos convertiremos en una estrella de la NFL o en un cantante famoso, pero crear un negocio puede darle un sentido de fama, dice el autor Lee Silber.

“Iniciar un negocio es como ser famoso, aunque solo sea en nuestro propio campo o para nuestra familia y amigos. Te hace especial para los demás”

Razón #30: Asume tus decisiones

¿Cuántas veces ha tomado una decisión tu jefe con el que no estás de acuerdo? Dirigir su propio negocio significa que usted toma las decisiones. Ya sean buenos o malos, usted apoyará sus elecciones, dice Ben Guez, fundador de Ophis, un vendedor de cigarrillos electrónicos de cuero.

“Ser un empresario significa tomar tus propias decisiones, si fracasas, depende de ti, pero si tienes éxito es por ti”

¿Qué otras razones hay para iniciar un negocio? Coméntanos tus razones en los comentarios.

[/bs_input_restrict]

Artículos Relacionados

Respuestas