¿Cómo emprender?

CLP $30.000 CLP $7.000

Información del curso

  • 49 min de clases online
  • 12 videos
  • Materiales descargables

Sobre el curso

Emprender es un proceso simple y a la vez artesanalmente sofisticado. Tiene solamente 4 pasos, pero dominarlos requiere práctica. En el curso podrás ver cómo se origina un emprendimiento, cómo se construye un proceso de agregado de valor, qué herramientas son centrales a la hora de gestionar nuestras emociones y cómo se diseña el desenlace de un proyecto.
Si te interesa el mundo del emprendimiento, si quieres emprender, pero sientes que no estás capacitado, si te falta un guía o un plan de ruta, luego de este curso no te quedarán excusas.

Este curso tiene una serie de tareas a lo largo de las clases que sirven para lograr dos objetivos. Por un lado, consolidar los conocimientos aprendidos y por otro, avanzar en el proceso de emprender con una guía de cómo hacerlo. La sumatoria de tareas es una ayuda para sentirse, además, más seguro a la hora de comenzar un proyecto.

¿Qué necesitas para tomar este curso?

El curso es para cualquier persona que quiera emprender o volver a emprender. No hay ningún conocimiento previo necesario.

¿Quiénes deben tomar este curso?

Está dirigido a profesionales independientes que quieran construir y diferenciar sus negocios, todos quienes tengan una idea y tengan miedo de llevarla a la práctica, así como quienes pueden solucionar un problema y sienten que no tienen herramientas para partir.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Al terminar este curso el usuario sabrá cómo hacer que su trabajo sea único y original, así como crear una marca reconocida. Se entregan herramientas para encontrar clientes y aumentar la demanda de productos o servicios, entendiendo cómo llevar un proyecto de un microemprendimiento a una empresa ambiciosa. Se traza una ruta clara para el correcto desarrollo de un emprendedor profesional comprometido con sus clientes.

Profesor Fernando Johann

Fernando Johann

Especialista en comunicación y conferencista

Desde 2010 trabaja realizando talleres, conferencias y charlas tanto en eventos del sector público como en empresas e incubadoras de Latinoamérica. Realizó proyectos de adopción temprana en Telefónica y el Banco Santander, en innovación tecnológica y comercial.

Es consultor en innovación y docente desde 2008 de carreras de grado y posgrado en Argentina y Chile. Durante sus primeros años fue coach para TEDxRiodelaplata y responsable de la versión argentina de IGNITE franquiciado por O’Reilly media. Además, pertenece a la Red de Mentores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María.

¿Te gustaría tomar este curso?