No pongas todos los huevos en digital

CLP $30.000 CLP $7.000

Información del curso

  • 45 min de clases online
  • 11 videos
  • Materiales descargables

Sobre el curso

El primer módulo de este curso describe cómo se dan los momentos de conexión entre tu tienda online y los clientes, esquematizando paso a paso cómo llevar una relación exitosa y perdurable. El segundo módulo plantea todos los puntos a considerar dentro de una estrategia digital, para poder decidir cuáles potenciar y cómo seleccionar tus esfuerzos.

¿Qué necesitas para tomar este curso?

Para tomar este curso solamente necesitarás las ganas de aprender y aplicar todas tus ideas en tu proyecto, pero ahora con nuevas herramientas que habrás adquirido.

¿Quiénes deben tomar este curso?

Está dirigido a todo emprendedor que desee vender o comunicarse en el mundo online.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Con este curso entenderás cómo crear una relación con clientes en el mundo online y cómo componer una estrategia digital robusta y ordenada.

Profesor Carlos Soto

Carlos Soto

CEO & Co Founder Pulsoline

Se ha desempeñado en el área de diseño, evaluación y gestión de proyectos, generando experiencia como emprendedor, consultor y docente. Como docente ha impartido cátedra y guía de proyectos de título en la Universidad Técnica Federico Santa María. Además, pertenece a la Red de Mentores del Instituto 3IE de esta misma Universidad.

En el ámbito empresarial ha sido consultor en el área de evaluación de proyectos, como también emprendedor en empresas del área de diseño, comunicación, ventas y marketing.

Actualmente es Co-fundador y CEO de Pulsoline, consultora creativa de Ventas y Marketing Digital.

¿Te gustaría tomar este curso?