Pitch Perfect

CLP $30.000 CLP $7.000

Información del curso

  • 1 hr 7 min de clases online
  • 9 videos
  • Materiales descargables

Sobre el curso

A través de este curso, podrás mejorar la presentación y demo de tu oferta y proyectos de negocios con una nueva aproximación al PITCH desde el Neuromarketing.

¿Qué necesitas para tomar este curso?

No necesitas de ningún conocimiento previo para tomar este curso, solo tus ganas de aprender.

¿Quiénes deben tomar este curso?

Está dirigido a profesionales y emprendedores de todas las áreas y sectores que buscan renovar y mejorar el impacto de sus presentaciones de negocios, creando una conexión más fuerte con sus potenciales clientes.

¿Qué vas a aprender en este curso?

El principal objetivo es que puedas conocer y poner en práctica una nueva mirada para re-pensar tus propuestas comunicacionales y hacerlas más persuasivas y atractivas. Además, aprenderás a utilizar herramientas que incrementen la efectividad de tus presentaciones y demos para lograr el desafío más importante de tu negocio que es crear clientes.

Profesor Enrique Villarroel

Enrique Villarroel

Gerente Experiencia y Canales Digitales

Especialista en Innovación, Customer Experience y Transformación Digital en la Industria Financiera.

Actualmente es Gerente de Experiencia y Canales Digitales de un importante banco de Chile. Su experiencia profesional está en las áreas de Banca Digital, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Cash Management y Medios de Pagos. Se desempeña, además, como director académico y relator del Instituto de Estudios Bancarios en los Diplomados de Innovación en Banca Digital, Experiencia de Clientes y Dirección Ágil de Proyectos. Es también relator de workshops y seminarios para el PMI Chile (Project Management Institute ORG) y DigitalBank en las áreas de Innovación y Liderazgo.

Además, es mentor de startups en DigitalBank Latam y en la Red de Mentores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María, apoyando el desarrollo de negocios de emprendimientos Fintech’s y tecnológicos en general.

¿Te gustaría tomar este curso?