Ventas Lean - Vender haciendo el mínimo esfuerzo

CLP $30.000 CLP $7.000

Información del curso

  • 49 min de clases online
  • 12 videos
  • Materiales descargables

Sobre el curso

Fomentar la obtención de una nueva perspectiva de los participantes frente a los temas comerciales que enfrentan como emprendedores.

Sensibilizar sobre el uso de herramientas comunicacionales y de relaciones interpersonales para mejorar su desempeño comercial y su capacidad de fidelización de los clientes actuales.

Provocar una fuerte inquietud en los participantes a Implementar estrategias comerciales adecuadas para aumentar la cartera de clientes y fidelizarlos.

Levantar los Indicadores relacionados con las Habilidades necesarias para la venta moderna y así potenciar el perfil profesional como el crecimiento de sus emprendimientos.

¿Qué necesitas para tomar este curso?

No es necesario material adicional.

¿Quiénes deben tomar este curso?

Emprendedores, vendedores, profesionales independientes, responsables de ventas, responsables de crecimiento de negocios y cualquier persona que quiera aprender a vender.

¿Qué vas a aprender en este curso?

La venta como combustible emocional. Los que compran ¿Por qué lo hacen? Autoridades para la conversación comercial. ¿Cómo sé que no estoy perdiendo el tiempo? ¿Cuánto dura un cliente y por qué́? Marcos de conversación comercial, la venta falla porque el marco cambia. La falacia del funnel y el criterio para construir el propio. Vender no nos hace felices.

Obtendrás: Rápida catalogación de compradores. La adopción de nuestro producto tiene una dinámica particular, acelerarla es un proceso. Cómo determinar quién es el verdadero responsable con la venta. Problemas del equipo de venta que pueden solucionarse muy fácil.

Profesor Fernando Johann

Fernando Johann

Especialista en comunicación y conferencista

Desde 2010 trabaja realizando talleres, conferencias y charlas tanto en eventos del sector público como en empresas e incubadoras de Latinoamérica. Realizó proyectos de adopción temprana en Telefónica y el Banco Santander, en innovación tecnológica y comercial.

Es consultor en innovación y docente desde 2008 de carreras de grado y posgrado en Argentina y Chile. Durante sus primeros años fue coach para TEDxRiodelaplata y responsable de la versión argentina de IGNITE franquiciado por O’Reilly media. Además, pertenece a la Red de Mentores del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María.

¿Te gustaría tomar este curso?