Alternativas de sitios para crear una página web

Internet brinda varios portales para crear de forma rápida, segura y gratuita una tienda virtual donde ofrecer productos o servicios de todo tipo.

Olvida los códigos que usan los programadores, basta con escribir en el buscador de Google: “crear una página web” y tendrás un sinfín de plataformas para comenzar a tener un lugar en el ciberespacio, pero ¿Cuáles son las mejores?. A continuación, se elaboró un listado de 6 que permiten a los usuarios formar una página GRATIS.

Weebly: Sitio que brinda un servicio gratuito y de pago, según la necesidad del usuario.

Para su diseño está la herramienta “arrastras” y “soltar”. Se pueden crear URLs personalizadas, agregar elementos multimedia, más de 100 planillas además tiene un menú en la parte superior para acceder a las funciones principales de manera simple y rápida.

.

Wix.com: Portal que promete crear páginas con increíbles resultados. Para su desarrollo web funciona con la nube, sistema que permite a los usuarios crear sitios web HTML5 y sitios móviles. En el ámbito del diseño, se puede escoger si iniciar desde cero o con una predeterminada. Posee herramientas especializadas para modificar el formato del texto, diagramación, fotografías y colores. Es de amigable interfaz.

.

Shopify : Ojo, solo ofrece una cuenta gratuita por 15 días. Lo que destacamos de esta alternativa es que tiene como opción el activar Instagram Shopping para conectarla con tu cuenta de Shopify y así poder vender tus productos en la red social.

.

WordPress : plataforma que ofrece el servicio de crear blogs y sitios web gratuitos. Contiene varias opciones de diseño de plantillas, ofrece temas de posicionamiento SEO, permite tener acceso a foros y atención de blogueros especializados en ciertos temas, es de fácil manejo.

•Con este sitio creamos la página de Nación Emprendedora.

PrestaShop: Tiende facilidad de uso y son intuitivos todos sus paneles. Se encuentra orientado a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico.

Puedes personalizar tu sitio con los colores de tu logo o con la selección de planillas predeterminadas, además puedes añadir tus productos, gestionar pedidos, analizar los resultados y desarrollar la relación con los clientes.

#Site123 :Tienen plantillas con muy buen aspecto, todas se pueden adaptar, barra lateral de edición eficiente y fácil de usar. Posee un diseño web perfecto para emplear en el teléfono, tienes registro de dominio gratis y herramientas de SEO que le brindan un sitio web optimizado.

¿Conoces algún sitio de fácil uso para agregar a nuestra lista?

Te leemos.

Creado por Nación Emprendedora

Artículos Relacionados

Respuestas