Nación Emprendedora debuta sus primeros cursos online

Las clases virtuales tienen una duración de aproximadamente una hora y están compuestas de 9 a 10 videos.

Buenas noticias para aquellos usuarios que se instruyen a través de Internet, ya que Nación Emprendedora en conjunto con Red de Mentores 3IE abren cuatro nuevos cursos en línea, siendo los primeros que imparten ambas instituciones provenientes de la región de Valparaíso.

El poco tiempo libre que posee el emprendedor, es una de las claves del por qué surgió la idea sobre la creación de estas cápsulas. La Directora ejecutiva de Nación Emprendedora, Pilar Arizaga, señala que “En el periodo que llevamos nos dimos cuenta de las necesidades que habían de aprendizaje y nos enfocamos en entregar algo conciso enmarcado para el emprendedor”.

La coordinadora de la Red de Mentores 3IE, Andrea Corvera, afirma que con este sistema de enseñanza en línea espera poder entregar valor a los usuarios que están interesados en ámbitos relacionados al emprendimiento. “Pensamos que es una gran oportunidad haber desarrollado estos cursos en formato online porque esto permite que los módulos estén disponibles para muchas más personas. Estos son los primeros 4 cursos, pronto tendremos más contenido con diferentes temáticas”.

Los cursos ya están disponibles y puedes encontrarlos en la página web de Nación emprendedora: www.nacionemprendedora.cl/academia, su valor referencial es de $30.000 pesos chilenos, pero por oferta de lanzamiento puedes adquirilos a $7.000 cada uno.

¿De qué trata cada curso?

•¿Cómo emprender?: Curso impartido por Fernando Johann. Está compuesto por 12 videos más material descargable. Podrás ver como se origina un emprendimiento, cómo se construye un proceso de agregado de valor, las herramientas centrales para gestionar las emociones y el cómo se diseña el desenlace de un proyecto.

•¿Cómo hacer crecer tu emprendimiento?: Curso impartido por Gonzalo Silva, compuesto por 13 videos más material descargable, donde podrás tener un mapa de cómo desarrollar un plan comercial y la importancia de tener una buena ejecución de lo que defines.

•No pongas todos los huevos en digital: Curso dictado por Carlos Soto, compuesto por 11 videos, el cual te enseñará sobre cómo se dan los momentos de conexión entre tu tienda virtual y los clientes, a demás de plantear todos los puntos a considerar dentro de una estrategia digital donde podrás decidir cuáles potenciar y cómo seleccionar tus esfuerzos.

Pitch Perfect: Curso ejecutado por Enrique Villarroel, con 9 videos, donde podrás mejorar la presentación y demo de tu oferta y proyectos de negocio con una nueva aproximación al PITCH desde el neuromarketing.

Dentro de un mes se espera tener tres cursos nuevos que se sumarán a los ya publicados. Queden atentos a las novedades.

Artículos Relacionados

Respuestas