Somos NE

Somos Nación Emprendedora

Multidisciplina es la clave

Nación Emprendedora es un comunidad 360, compuesta por un equipo multidisciplinario al cual los une la visión de cambio y la pasión por el emprendimiento. Integrado por audiovisuales, periodistas, diseñadores, informáticos e ingenieros, es complementado por mentores y asociaciones con redes de mentoría y emprendimiento. Es un equipo en el que las edades, los orígenes y los intereses específicos varían, pero el amor por los sueños, la pasión y las ganas de hacer lo que uno ama es compartido. En Nación Emprendedora, buscamos acoger a los más variados emprendimientos, entendiendo que el camino es duro, pero que existen ciertas, redes, cualidades y beneficios que pueden hacer de el proceso, uno más ameno. ¡La comunidad Nación Emprendedora te espera!

¿Qué me ofrecen?

Accede a increíbles tips, columnas de expertos, noticias de diversas áreas,  columnas del corazón de Nación Emprendedora, que no solamente te entregarán conocimiento, sino que también te invitarán a pensar y a evaluar la manera de ver las cosas. Entérate también, de eventos y convocatorias que pueden ser la oportunidad perfecta para tener ese financiamiento o ese perfeccionamiento que tanto buscas. Pero si bien ese contenido parece mucho, Nación Emprendedora se da el trabajo de segmentar este material, para que no te agobies leyendo todo, si no únicamente lo que sea de utilidad para ti.

Compartir es saber

Nación Emprendedora no solo será un espacio para que te nutras de contenido, sino también, un lugar donde conocerás casos que te inspiren, que te inviten a darte cuenta de las oportunidades que existen y a sortear los obstáculos del camino. Quién mejor para aconsejarte, que más de 50 emprendedores, de las más diversas áreas con sueños completamente distintos, pero llenos de experiencias enriquecedoras. Para Nación Emprendedora es tan importante los testimonios y las experiencias, que quiere abrir a toda nuestra comunidad la posibilidad de contar sus historias y poder ser reproducida por miles de personas.

Lo bueno se comparte

Visibilizar tu emprendimiento. Este es un espacio para generar una red de emprendedores, que mediante el registro y la creación de un perfil, te permitirá compartir tu información y la de tu empresa con otros. Esta opción es tremendamente enriquecedora, ya que es capaz de juntar emprendedores que sean de gran utilidad, además de poder conversar y compartir experiencias, por rubro o etapas. Interactuar es clave según Nación Emprendedora, el emprendimiento a veces parece ser un camino muy solo y es justamente ahí donde se cometen graves errores, por eso te invitamos a hablar de tu emprendimiento, a exteriorizarlo, porque el emprendimiento se comparte.

¿Te gustaría unirte gratis a la comunidad Nación Emprendedora?

Sin costo
Modo Visitante
¡Anímate!
Dar el siguiente paso es gratis
Historias y testimonios
Artículos
Columnas de opinión
Comunidad de emprendedores
Redes de Contacto
Noticias y novedades
Saber más

¿Qué me dices ahora? Únete a Nación Emprendedora